El doctor Luis y Evelia Arriaza son un testimonio real del sueño Americano. Ambos crecieron pobres en los peores vecindarios del sur de California, Centro sur y este de los Ángeles. Ellos son hijos de padres trabajadores inmigrantes, quienes siempre se las arreglaron para mantener sus familias con mucha dificultad.
Ellos se casaron en 1997, pocos años después el Doctor Luis recibió su doctorado en Quiropráctica y un mes después Evelia recibió su diploma en Gerencia Aplicada de la Universidad Azusa del Pacifico. Juntos construyeron una cadena exitosa de centros de Quiropráctica, generando un muy buen nivel de vida que para muchos estándares, pudo haber sido considerado como un gran suceso. Tres años después ellos se convirtieron en millonarios con su negocio de centros quiroprácticos, que con el tiempo los llevo a entrenar otros profesionales en quiropráctica.
Profesionales de la salud estaban ansiosos por aprender el sistema Quiropráctico de los Arriaza para crear centro de salud exitosos. A un año de estar haciendo seminarios de Quiropráctica, los doctores Luis y Evelia se dieron cuenta que siguiendo un sistema pueda conllevar a resultados exitosos, esto no predice enriquecimiento personal y profesional. Este descubrimiento los llevó a formar una compañía para el desarrollo personal llamada Soul2Soul8, en donde ellos comenzaron a enseñar sistemas de desarrollo personal a profesionales de diversas industrias, incluyendo el programa de buen vivir y trabajo del estado de California. (State of California Welfare)
En 2001 ellos fueron bendecidos con su primer hijo, Fabián. Debido a la demanda de un negocio en crecimiento, ellos no estaban compartiendo el tiempo deseado con su hijo, ni con sus padres. Tampoco encontraban tiempo para viajar, ser voluntarios o contribuir fuera de los asuntos del negocio. Muy pronto los Arriaza fueron presentados con la maravillosa industria de la red de mercadeo. Anteriormente nunca habían escuchado el término y mucho menos había entendido el poder de esta industria. Ellos se enamoraron de su tiempo libre y del concepto de que en orden de estar bien financieramente, ellos tenían que ayudar a otros a estar bien primero.
Ellos adoptaron la red de mercadeo como una profesión, procurando encontrar un mentor que pudiera enseñarles el sistema. Este mentor fue uno de los profesionales mejor pagados, no solo de la compañía a la que ellos se integraron sino también de toda la industria de la red de mercadeo. Ellos siguieron su sistema, dejándose guiar y mostrando una ética laboral inquebrantable. El primer mes ellos ganaron un cheque pagando la comisión de $52 dólares… ellos estaban encantados porque ese cheque validaba que la industria funcionaba. Trece meses después, el promedio de los cheques de comisión era $110,000 mensuales y ellos mantenían este nivel de ingresos. Los Arriaza eventualmente vendieron sus clínicas y se convirtieron en trabajadores de mercadeo de red de tiempo completo. En el 2010 ellos crearon la fórmula de un sistema de desintoxicación del hígado llamado True2Life. No paso mucho tiempo antes que este revolucionario producto y su experiencia en la red de mercadeo les diera la oportunidad de alinearse con la gigantesca industria de la larga juventud, en donde ellos actualmente están formando el grupo de mayor crecimiento dentro de la compañía.
El Doctor Luis y Evelia viven en el Sur de California, han estado casados 19 anos , tienen tres hijos Luis Fabian (15), Isaiah Julian (9) y Elisha Adrian (7). Sus dos madres, Conchita (86) y Vicenta (90) viven con ellos y adicionalmente ellos mantienen a Antonio (78), el padre del Doctor Luis. Ellos aman, viven y disfrutan la vida mientras ayudan a otros a hacer lo mismo.
This is a text block. Click the edit button to change this text.